Hoshihana-uchiha on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hoshihana-uchiha/art/AA-KenVincent-Npc-545995654Hoshihana-uchiha

Deviation Actions

Hoshihana-uchiha's avatar

.:[[AA_KenVincent_Npc]]:.

Published:
1.7K Views

Description

sta.sh/013yupp8959z (los datos)

Nombre:
Ken vincent
Edad:22 años
Sexo: Masculino
Altura/peso: 1.90/ 67kg
Región: johto
Personalidad:Es una persona impredecible, por fachada se catalogaría como una persona amable y educada, aunque en realidad es una persona posesiva, manipuladora, odiosa, sarcástica, sin pelos en la lengua, puede llegar hasta ser agresivo y quizás podría matar a alguien si le hacen enojar, aunque muy poco muestra ese estado de furia. Es muy amoroso con keissy, exageradamente y con kyle suele ser muy franco aunque muy protector a pesar de sus odiosas palabras.

Breve reseña

No se sabe mucho acerca de ken y su origen, pero se cuenta que fue hijo de una mujer de alta sociedad y un hombre rebelde que, nunca fue aceptada la relación, se cuenta que la madre de ken murió a causa de una gran tragedia que él mismo no lo cuenta, para ser sinceros, el anciano que adoptó a ken y sus hermanos con solo 5 años de edad no sabe del origen, pero rumores han ido circulando aunque ken de por sí oculta la verdad con la intensión de proteger a sus hermanos de aquella terrible verdad.

Cuando cumplió 12 años, ken inició su viaje pokémon junto a su pikachu que era de su madre, y mediante su camino tuvo logros y también derrotas que le han sido de ayuda para adquirir experiencia, aunque ken no era un chico con modestia ni nada por el estilo, de hecho es un mal ganador y buen perdedor, el siempre busca la manera de quedar como una persona correcta y sobresaliente que otros entrenadores con el fin de ganar popularidad. Toda su trayectoria ha sido emocionante pero también aburrida, ken era un chico realmente peculiar, impredecible ... por lo tanto se le había hecho difícil tener amistad, siempre terminaba por estropearla con aquella sarcástica y molesta actitud.
A sus 17 aunque muchas veces regresaba a casa para ver a sus hermanos, ver que kyle quería relacionarse con otras personas, ken decidió dejar todo e irse con sus hermanos de nuevo, el jamás permitiría que kyle tuviese contacto con la gente de la ciudad ya que siempre ha despreciado aquellas personas metiches, y piensa que kyle y keissy no necesita de esos inútiles. Aunque por insistencia de ambos, ken no tuvo mas opción que dejarlos en paz aunque si es de estar atento a cada paso eso haría. 
Y actualmente luego de la victoria de su hermano menor en su primera batalla, ken decidió ir de viaje de nuevo para verle y molestarle la vida, era divertido .... después de todo ken solo quiere lo mejor para sus hermanos, aunque a su manera. 
sta.sh/2zcqsdso8q9?edit=1-

Gustos/Disgustos
*Ser franco con kyle
*Keissy, la ama.
*Ver sufrir a otros.
*Leer un buen libro
*la comida que kyle prepara
*presumir sus logros a kyle
*manipular a una persona mente débil
*De alguna manera le gusta molestar a las personas orgullosas diciéndoles la ruda realidad.



-Su padre, lo odia.
-Su pasado, odia recordarlo.
-las personas gritonas y estúpidas.
-Que las chicas se interesen en kyle, ken es muy posesivo
-los pokémons débiles..
-las personas en general

Extras:
-Siempre cuando anda hablando con alguien siempre muestra esa risita sarcástica.
-El weon sabe pelear, no se dejaría joder por otros.
-El sufre de esquizofrenia, pero es controlada por una serie de medicamentos, es un secreto que ni los hermanos de él saben ...
-Al contrario de kyle, no es amoroso con los pokémons, le da igual si viven o mueren, pero los pokémons suyos si son importantes ...
-Las chicas, si, le gustan pero  a el le da igual si tiene o no una pareja.
-Es heterosexual.
-Tiene una enfermiza obsesión con keissy, es su hermana y la sobreprotege aunque, ahora esta en viaje ya que kyle se opuso a que estuviera en casa sin cumplir sus metas.
-odia que kyle se relacione con otras personas, es capaz incluso de amenazar a sus amigos si pretenden algo con él..
-Aunque tenga esa terrible personalidad, en el fondo tiene un gran vacío, pero lo rellena con ver a sus hermanos atados a él.
-Jamás contaría la verdad de su origen.
-no, no es virgen, si preguntan (?

..-Equipo Ken-..
sta.sh/0290msn3p4ja

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA HISTORIA: se irá contando mediante trabajos que hagan, como kyle es un oc que me ha gustado desarrollar y tals, me dió muchas ganas de ... de hacer minis comics contando poco a poco acerca de su origen. 
^^U quizás algunas personas creen que me voy a lucir por hacer estas warradas para contar las cosas, pero no es así, para mí es algo que tengo en mente y quiero darles a la gente para que noten con un poco de profundidad la historia de los vincents ...
también es una práctica ya que anteriormente he tenido trabajos originales y están en la basura por no saber desarrollar instantáneamente la historia como tals.

espero les guste el barbio ken con lunar de puta (? -ken me pega- si quieren rol hoshihanau es mi skype 
y por nota también se puede.


sta.sh/2zcqsdso8q9?edit=1 (comic)

mi inter anda mal como para cargar los datos por acá, lean todo y si es dar rol estaría genial..
Image size
1150x1194px 711.41 KB
© 2015 - 2024 Hoshihana-uchiha
Comments50
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NaMy-BoT's avatar
KEEEEN!!! dame un hijo :'c
que a Kyle ya se lo llevo Nanamy(????) -guat-



-spam casul para la hoshita-