Hoshihana-uchiha on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hoshihana-uchiha/art/SW-Hatake-kisuke-441945370Hoshihana-uchiha

Deviation Actions

Hoshihana-uchiha's avatar

[SW]Hatake kisuke

Published:
1.7K Views

Description

Nombre: Kisuke

 

Clan: Hatake

 

Edad: 23

 

Altura y peso: 1.89 /78kg

 

Rango: jonin

 

Habilidades:

Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crear unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo. (genin)

 

Rayton jibashi (elemento rayo, asesinato eléctrico):el ninja crea de sus manos una gran cantidad de pequeños rayos qe no son mortales del todo pero si causan gran daño. (chunnin)

 

-Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil (jounin)

 

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.(jounin)

 

-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.(jounin)

 

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.

Efecto: Daña considerablemente, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo (anbu).

 

Historia:
Kisuke hatake, junto con su hermano mayor tsume hatake, huérfanos. Sus padres murieron cuando ambos aun eran unos niños y ellos como pudieron se las arreglaron para sobrevivir el mayor cuidaba del pequeño kisuke.
Desde entonces, tsume lo consideraban un gran genio que a pesar de ser un niño era el mas sobresaliente ninja del clan hatake cosa que kisuke admiraba de su hermano mayor y seguía sus pasos siendo pequeño y logrando así cautivar la atención de los superiores pero tsume era es mas sobresaliente.
Iniciándose la 5º guerra el niño tenia 13 años ya como chunnin participo en tal masacre que a pesar de ser un genio apenas pudo ayudar ya que sus contrincantes eran sumamente fuertes.  La aparición de su hermano tsume naruto-the-shinobi-wars.wikia.… en la 5º guerra, la cual desapareció y kisuke no supo mas de el cosa que fue muy dolorosa para el menor. A los 17 años kisuke formo parte de los anbus, respetado y respetaba a sus superiores y como tal cumplía con todas sus misiones dadas para demostrar que era como su hermano e incluso mejor que su hermano la cual nunca pudo superar.

lo demás es un total misterio, desde entonces el nunca ha hablado de su pasado, y no lo hará a menos que sea necesario. Desde su formación conoce a todos los actuales jonin que son amigos-compañeros manteniendo su distancia claro está.

 

Personalidad:
Misterioso. Kisuke es una persona que casi ni se relaciona con los demás, es algo nulo en cierto modo en su mundo. Cuando le hablas simplemente te responde  con algo corto y preciso pero no es tan conversador, aunque trata de ser mas abierto con los demás aunque le cuesta un poco. Es alguien responsable, correcto, serio y muy admirable en su sentido común. Orgulloso de ser shinobi de buena calidad y siempre trata de hacer correcto con las misiones. 

 

Gustos&Disgustos

+Los libros

+el sake (toma en ocasiones)

+el orden

+entrenar

+las kunoichis con buen carácter

+ la comida bien preparada

+en si entrenar su elemento

 

-no ser de ayuda

-el desorden

-que le pregunten mucho sobre su vida

-luego edito

 

Extras:

-es amigo de seok sempai

-Tiene un hermano llamado tsume hatake.
-la desaparición de su hermano lo dejo marcado ya que era su único familiar y que mas admiraba.

-siempre en el día libre esta sentado sobre un  árbol pensativo

- es muy inteligente

-al usar una técnica de rayo a nivel jounin solo usa una, no siempre en una batalla usa todas, ya que esas técnicas acaban con su chakra.

-es excelente en las técnicas básicas nivel jounin pero siempre piensa antes de actuar.

-fue anbu.

-es heterosexual

-les gusta, aunque no lo muestre, las mujeres con buen carácter pero ni tan agresivasplz.

-esta soltero por ahora-le pegan- 




 

“un Ninja debe ver a través de la decepción” frase de hatake kakashi -orgasmo(?- <-- la frase mola y la puse porque si, pero mi hijo no la dice asi que no problema xD 

Me encanto hacer un hatake, cosa que me lo permitió ya que es un pnj

Un personaje para el concurso

Espero les guste ^^

 

Cualquier cosa edito!

Es para :iconshinobi-wars:
Naruto (c) Masashi Kishimoto
Kisuke Hatake (c) :iconhoshihana-uchiha:

Image size
1241x998px 1.54 MB
© 2014 - 2024 Hoshihana-uchiha
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Wiiel's avatar
Está demasiado sexy !!   OMG  :iconamericahappyspazzplz:
Así hasta hago a Kyosuke gay !   Okno... que no escuche eso Sumi  XD
Está súper el diseño Hoshi!  Súper guapo y así. 
Amo tu forma de colorear btw.  :iconkissingplz: