Hoshihana-uchiha on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hoshihana-uchiha/art/Olimpus-HighSchool-Kurosaki-Yukiko-487198373Hoshihana-uchiha

Deviation Actions

Hoshihana-uchiha's avatar

[Olimpus-HighSchool] Kurosaki Yukiko

Published:
2.9K Views

Description

:bulletred: Nombre: Kurosaki Yukiko (yuki/Kurosaki)

:bulletblue: Edad: 16 años/ 28/Nov

:bulletred: Año/Grado:  3º año

:bulletblue: Deidad: Yomi

:bulletred: Procedencia/Mitología: Japonesa

:bulletblue: Reseña Histórica: 

            El Yomi es el inframundo del sintoísmo, la antigua y mitológica religión de Japón. No es un lugar de castigo al que van los malvados, sino el lugar en que habitan los muertos en general. Allí, en el Yomi, la oscuridad perpetua impera en compañía de horrendas criaturas y un ambiente de descomposición.

    “Yomi” o ”Yomi no kuni” es la forma con que comúnmente se conoce al inframundo de los muertos en el sintoísmo, la antigua religión de Japón y actualmente la segunda (con aproximadamente 67 millones de seguidores) más importante después del budismo, el cual empezó a desplazar al sintoísmo (sincretizándose ligeramente en medio del proceso) tras su llegada a Japón en el siglo VII.

   Literalmente “Yomi” significa “Manantial Amarillo” o “Manantial Sulfuroso”, mientras que “Yomi no kuni” sería “La tierra de Yomi” o, de forma no tan literal, “El país de Yomi”. La naturaleza exacta del inframundo que representa el concepto de ‹‹Yomi›› es no obstante algo problemático, ya que el sintoísmo es una religión primitiva en que la formulación de las creencias es dada esencialmente a través de
mitos simbólicos (principalmente expresados en el Kojiki, el libro sagrado más antiguo e importante del sintoísmo), tales como el del descenso de Izanagi al Yomi para buscar a su esposa Izanami, mito éste que es el elemento primordial en la configuración de la naturaleza del Yomi. Pero a pesar de esa problematicidad el Yomi tiene rasgos que el mito presenta con claridad:

1) es un lugar oscuro, una tierra de sombras.
2) está lleno de una impureza que es consustancial a la descomposición asociada a la muerte, por lo que el contacto con lo vinculado al Yomi requiere purificación.
3) está marcadamente separado del mundo de los vivos
4) está habitado por humanos que murieron y por criaturas horribles y seres míticos, 5) no es un lugar de castigo y tortura, no tiene vinculación con ningún tipo de juicio de las almas.
6) pese a su oscuridad, el Yomi no es tan distinto de la Tierra ya que hay árboles, hay un palacio y sus habitantes comen (esto al menos en el nivel literal del mito, ya que probablemente esa comida es simbólica).

   El mito del que nace la idea del Yomi es el de la pareja divina Izanagi e Izanami, quienes fueron el primer hombre y la primera mujer, respectivamente. Así, cuenta la historia mítica que los primeros dioses convocaron a Izanagi e Izanami para que se encarguen de la creación de la primera tierra, por lo que les dieron a la enjoyada Amenonuhoko, la “lanza de los cielos”, gracias a la cual podrían arar y realizar otros procesos necesarios para la creación. Lo primero que Izanagi e Izanami hicieron fue agitar el agua (que en teoría representa al magma) para crear a la isla Onogoro, después bajaron a la isla, crearon la columna celestial Amenomihashira y, alrededor de esta, levantaron el palacio Yahirodono.  Fruto de la copulación anterior nacieron dos hijos fallidos: Hiruko (Infante del Agua) y Awashima (Isla de Burbujas). La pareja, frustrada, abandonó a los dos engendros y fue a consultar a los dioses celestiales de la Alta Planicie, quienes dijeron que los hijos habían salido mal porque, en el ritual de apareamiento, la mujer (Izanami) había hablado primero…

Tras escuchar la explicación de los dioses supremos, Izanagi e Izanami volvieron a efectuar el apareamiento pero de forma correcta, dando como resultado el nacimiento de los ocho hijos-islas que conformaron el “Gran País de las Ocho Islas” (Japón). Después crearon a seis islas más, a 31 divinidades (que representaban ríos, árboles, viento, montañas y otros elementos naturales) y a la gran diosa
Ohogetsu-hime no kami, la “Gran Princesa de la Alimentación”. Pero poco después, tras finalizar la creación de “todo lo demás”, Izanami parió a Kagutsuchi no kami, el dios del fuego. Consecuencia de ese parto fue que sus genitales se quemaran y ella se enfermara terriblemente, originando en medio de ese malestar a las siguientes divinidades: el dios y la diosa de las montañas y minerales, nacidos de sus vómitos; el dios y la diosa del barro, nacidos de sus heces; la diosa del agua y la “Fuerza Activa divina y joven de la Procreación”, nacidas de su orina. Luego de esos partos Izanami muere e Izanagi llora
profusamente, originando con sus lágrimas a la diosa del llanto.

Furioso con su hijo Kagutsuchi (el dios del fuego), Izanagi lo decapita con su espada y lo corta en ocho pedazos, causando con esto el surgimiento de ocho dioses a partir de la sangre de Kagutsuchi y otros ocho más a partir de los ocho pedazos en que lo descuartizó. Después del sangriento acto de venganza Izanagi entierra el cadáver de su esposa cerca de Izumo y se decide a buscarla en el País de las Tinieblas (otro nombre para el inframundo representado por “Yomi”), ya que sabía que Izanami no había dejado de existir sino que se había transformado en una habitante del Yomi. Allí, en las tinieblas del Yomi, Izanagi intenta convencerla diciendo que han dejado la creación inconclusa, pero Izanami le reclama que ha tardado demasiado y que ella ya ha comido el alimento de los muertos, por lo que su estado es irreversible. Sin embargo Izanami acaba cediendo pero advirtiéndole que, la aprobación para su regreso por parte de los dioses del oscuro palacio del Yomi (ella estaba viviendo en ese palacio), será únicamente posible si él la espera afuera del palacio mientras ella se cambia y se prepara para regresar al mundo de los vivos. Izanagi acepta la condición pero el tiempo pasa y pasa e Izanami no sale de ese palacio en el que ningún vivo ha entrado jamás. Entonces finalmente pierde la paciencia y toma la resolución temeraria de usar su peineta como antorcha (quemándole un diente) para entrar y ver qué se oculta en la oscuridad absoluta en que moran aquellos misteriosos muertos.

Lo que ve lo aterra: allí, sin vestimentas, el cuerpo antiguamente bello de su esposa luce como un asqueroso cadáver en el que brotan por doquier los blancos gusanos. Furiosa, Izanami lo acusa de descubrir “su verguenza” mientras de sus pechos caídos y de sus cabellos reducidos y puercos brotan las divinidades del trueno.

Según se piensa, esta parte de la historia tiene dos aspectos que se han representado simbólicamente en los mitos de muchas culturas: el primer aspecto se manifiesta en el hecho de que los cambios de estado sucedidos a Izanami representan la vida y muerte de los seres humanos y, por extensión, los ciclos de creación y destrucción de la Naturaleza; por su parte, el segundo aspecto muestra la convención épica (presente, por ejemplo, en el mito griego de Orfeo y su viaje al inframundo en busca de Eurídice) de la catábasis, según la cual un personaje heroico ingresa al inframundo (representado más que nada en el palacio del Yomi) para buscar conocimiento o cumplir cierta prueba o misión.


:bulletred: Biografía:
Yukiko kurosaki. Nació en Tokyo, Japón. Hija de sousuke kurosaki y leia Noa. Cuando yukiko dió a conocerse familias de ambos padres  notaron la anormalía de la menor aunque por una parte ellos mismos quisieron tener una propia hipótesis de que la niña es así por su padre aunque no era eso en realidad. Cuando la niña era un poco mayor su vida había sido normal como cualquiera. Cuando tenia 5 años yukiko entró al jardin de niños una buena idea para comenzar toda su vida, sus sueños como tal y tener muchos amigos con quienes compartir pero habia algo malo en la menor, no le gustaba socializar con otros niños simplemente no podía hacerlo siempre se separaba del grupo y los profesores llamaban la atención de sus padres por tal comportamiento de la chica, a pesar que los puntos para la niña eran claros, ella no obedecía en el compartir con otros ganándose otra cosa más que la odiosidad de otros compañeros  y llamándola "fantasma", puesto que yukiko cubría su ojitos con su flequillo y su piel pálida
no ayudaba en nada.

Ella tuvo ninguna amistad con nadie solo con su libro de dibujos y ... "almas" que ella solo podía ver pero la niña nunca comprendió el porqué y no tenia miedo de ello pero sus compañeros le temían un poco y le burlaban de ella hasta que nanami, una niña del mismo salón que yukiko detuvo a aquellos niños que la burlaban y como pudo se las arregló para detener dicho bullying hacia ella, acercándose sin miedo a la pequeña kurosaki diciéndole " oye, estas bien? no te pegarón?" .. yukiko no respondía a aquellas preguntas ni nada, solo se inmutó a mirarle y nanami vuelve a preguntar " por lo menos contesta eh!! moo!!  si quieres decir algo dilo! nunca te quedes callada ante los comentarios de ellos, vale?... ten" en eso la pequeña se arrodilló para colocarles aquellas coletitas favoritas de nanami como regalo a yukiko " ves?, mucho mejor, mira que bonita eres! tienes que usarlo mas a menudo" la pequeña kurosaki estaba tan impresionada y sonrojadita ver tanta amabilidad con ella a pesar de ser tan cerrada colocando sus deditos tocar aquellas coletitas y sonriendole " gr..gracias" murmurandole con un pequeño sonrojo y nanami correspondió aquella sonrisa con la misma " no es nada!! ves que si puedes hablarme? por cierto, soy ishikawa nanami....- y fué alli donde nació aquel lindo lazo de ambas.

Desde ese entonces ambas niñas siempre estaban juntas, sea escuela primaria y así. Cuando tenia 14 años yukiko y nanami iban al instituto normal de Tokyo, ambas tenían una reputación normal estudiantes comunes y corrientes pero había una cosa, ambas chicas siempre atraían chicos los cuales ellas rechazaban. Un día hubo un incidente que las involucró por accidentes a ambas donde se involucraron en una fuerte pelea entre alumnos yankees en la misma escuela (era un instituto público y aveces habían problemas con las bandas y esas cosas) unos de esos chicos casualmente tomo de rehén a una chica con carácter sumiso, yukiko, amenazando con hacerle daño sin embargo yukiko como de costumbre no se quejó pero cuando nanami quiso interponerse unos de esos chicos también la sostiene aunque nanami se forcejeó y le era difícil para el muchacho tenerla como rehén también. El chico que sostenía a yukiko comenzó a hablarle de manera pervertida aún siendo menor pero yukiko no contestaba a ese hecho, hasta que el intentó ir mas lejos y es alli cuando yukiko se enfada de manera silenciosa alzando aquella mirada hacia el chico que, sus ojos negros pasó a ser carmesí llevando la mente del chico a una dimensión totalmente terrorífica cadáveres putrefactos y el ardiente lava por otro lado, era la misma imagen del infierno en vida. De inmediato el muchacho soltó a yukiko soltando aquel grito lleno de horror y pena, yukiko ver al chico colapsar gritó " e..eesta chica, ESTA CHICA...Q..QUE ERES?"  pero, no sabia que responder, ni siquiera ella sabe que había hecho con él, era tan confuso pero después de todo eso quedando casi en shock, los superiores llegaron al lugar para expulsar a los estudiantes problemas y fue así como yukiko se ganó el miedo de algunos que notaron esa rareza en ella.

Sus senseis no tardaron en enterarse de la situación por lo que citaron a ambos padres para hablar de aquél extraño caso de kurosaki yukiko, y por supuesto sus padres estuvieron allí. La familia de ambos padres hablaron y llegaron a la conclusión "nuestra yukiko no es muy diferente a ustedes....... no cabe duda, ella es la misma reencarnación del dios del inframundo, yomi" ... sousuke impactado a esta noticia " Debes estar bromeando?, porque mi hija sería reencarnación de semejante .... joder" ....la familia materna quizo también tomar cartas en el asunto diciendo " sería mejor para el futuro de la pequeña enviarla lejos de ustedes, pues sousuke kurosaki, tu no eres apto para ser padre para esta indefensa criatura, recuerda quién eres ..." y casi tomaron la decisión que les correspondían a sus padres y sousuke no tuvo otra que aceptar por culpa de los chantajes de sus padres y suegros de quitarles a yukiko ya que ellos no eran"normales" y no querían que la pequeña fuese diferente de los demás.

Fue allí, cuando cumple sus 15 años yuki viaja a Inglaterra para vivir un tiempo allá, el cuál consideró un castigo para ella separarse de la única persona que era capaz de aceptarla, nanami, sin embargo nanami siempre le había deseado lo mejor para yukiko a pesar de la distancia sus lazos eran fuertes.

Pasó un mes donde yukiko es internada en una escuela prestigiosa de inglaterra, y fue allí donde conoció a un muchacho y se enamoró de él, porqué él también la trataba bien cosa que otros no hacían, era tan lindo pero a la vez tenía un poco de miedo, a pesar que esa amistad perduró unos meses, yukiko se enteró que Dylan ya tenía una pareja lo cuál fue duro para ella y fue así como yukiko no quiso
socializar con otros por miedo a fracasar. Yukiko tenia la intención de regresar a su país natal, pero su familia materna quería que ella tuviese una vida normal pero ella solo estaba sufriendo lejos de sus padre y de su mejor amiga. Y mientras mas seguía aquel deseo de regresar a casa, sousuke al enterarse de que su pequeña quiere regresar hace un trato con la familia de enviarla a la academia para los dioses  "OLIMPUS HIGH SCHOOL" que allí podría controlar su 'anomalía' y ser aceptada por otros .



:bulletblue: Personalidad:
Kuudere. Es una chica que casi nunca muestra sus emociones ante nadie más, es alguien callada y muy fría, no es mala persona pero prefiere estar lejos de las personas que la incomodan.
A pesar de todo ello, yukiko está dispuesta a relacionarse un poco ya que sus padres depositaron tanta confianza de que ella será alguien de fiar.

:bulletred: Gustos/Disgustos:
+La lectura general, siempre la verás estudiando o leyendo.
+Las manzanas rojas.
+Su mejor amiga nanami
+las rosas rojas y blancas, en general las flores.
+La nieve
+historias de fantasmas.
+la Biología, química, matemáticas(?
+sus padres (sin preferencias)
+Sus coletas

-La gente presumida
-que invadan su espacio personal.
-personas superficiales.



:bulletblue: Extras/Curiosidades:
* Trátala bien y ella te mira, trátala mal y ella te ignora
*Siempre habla sobre la teoría creacioniste y la diferencia entre la evolucionista
*Si tienes problemas con algunas materias en general busca a yukiko y ella podria resorverlos, pero ... sera difícil ya que sería cuando que tenga suficiente confianza.
*Cuando no esta nanami con ella, se entristece un poco.
*No presta atención a su Divinidad ya que quiere mantenerse a la margen con su destino.
*Ambos padres de yukiko son reencarnaciones de dioses.
*Si tienes un disgusto con yukiko e intentas agredirle o insultarle lo único que ganarás de ella es su ignorancia. (deos)
*Su orientación sexual es: heterosexual. Pero por ahora no tiene interés en una relación, después de todo tiene toda una vida por delante, asi piensa.
*Es virgen, pura y casta(?- lo es so much-
*Ella es de buena calificación, aunque aun falta por cursar en esta escuela para los Dioses.
*Sabe cantar y tocar algunos instrumentos tradicionales*
*No es amante a la tecnología, es amante a los libros xD
*Excelente en matemáticas.... mas que todo en cálculos: integrales y derivadas.
* Sus padres son SousukeKurosaki [Raijin] by Hoshihana-uchiha y Leia by Daniiux

DATOS DE HABILIDAD:

:bulletred: Poderes: 
Poder 1: Jigoku no mai: ilusión.. Danza del infierno. Este poder consiste en que el usuario somete al otro individuo a una ilusión casi mortal (dependiendo de su nivel claro está) del inframundo mostrando imágenes terroríficas de cadáveres putrefactos sometidos al castigo eterno. Esto ocurre cuando sus ojos cambian de negro a carmesí*

Poder 2: Kōreijutsu-shi: esto le confiere en invocar cadáveres o almas de muertos y usarlos tanto en la defensiva como en la ofensiva.

Poder 3: Shitai no mai: Danza del cadáver. es más que todo ilusión, es sobretodo terrorífica para el que posee una mente débil, suele hacer colapsar al contrincante al punto de hacerle perder hasta la misma conciencia y nunca recuperarla

Poder 4: Chouwa oto: Consiste en guiar las almas en pena al inframundo y que éstas busquen el descanso eterno.

Poder 5: Uverwold es un lugar oscuro, una tierra de sombras. está lleno de una impureza que es consustancial a la descomposición asociada a la muerte, por lo que el contacto con lo vinculado al Yomi requiere purificación.

:bulletblue: Nivel: 0
:bulletred: Total de Magnos: 0 $

ALMACENAMIENTO - STATUS ANALÓGICO:

PUNTOS DE ESENCIA:
Poder 1: |_X_|_X_|__|__|__|__|__|__|__|__| 10/50pts
Poder 2: |__|__|__|__|__|__|__|__|__|__| 0/50pts
Poder 3: |__|__|__|__|__|__|__|__|__|__| 0/50pts
Poder 4: |__|__|__|__|__|__|__|__|__|__| 0/50pts
Poder 5: |__|__|__|__|__|__|__|__|__|__| 0/50pts

Total puntos de esencia= 10 

PUNTOS DE EXPERIENCIA:
Nv0 200/1000 - Nv1 




(no comprendí bien lo de las celdas x'D pero espero ser corregida porfavor)


Advertencia: ... ante todo saludos, cualquier cosa, si notan exceso de poder para un personaje como éste, diganlo >-< no me agradaría la idea de ser superpoderosa y esa wea xD.
Otra cosa, yukiko es un poco debilucha pero tampoco weona que se deja joder, pero la mayoria ignora los conflictos jeje..
Y si mediante rol mi pj ofende al otro o lo que sea, de antemano disculpenme ;_; , aunque mi niña no es mala persona xD.


Bueno....espero sea aceptada la ficha, estoy tan feliz en poder entrar en el grupo donde tengo amigas allí, estaré dispuesta a cumplir con sus reglas y si hago algo malo haganmelo saber por favor !!

oc para :iconolympus-school:
Image size
1276x958px 950.18 KB
© 2014 - 2024 Hoshihana-uchiha
Comments47
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
0rochiro's avatar
Hola guapa 1313 -manosea-