Hoshihana-uchiha on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hoshihana-uchiha/art/Shizui-shimizu-OS-498663680Hoshihana-uchiha

Deviation Actions

Hoshihana-uchiha's avatar

Shizui shimizu [[OS]]

Published:
2.1K Views

Description

:bulletgreen: Nombre: Shizui Shimizu

:bulletblue:Edad:28 años 24/jul

:bulletgreen: Materia/Cátedra: Iniciación de las artes Plásticas

:bulletblue:Deidad:Susanoo

:bulletgreen: Procedencia/Mitología: Japonesa

:bulletblue:Reseña Histórica:
   *Susanoo (須佐之男 Susanowo?) , en el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukuyomi, el dios de la Luna. Este dios se califica a veces de brutal y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata-no-Orochi, en el país de Izumo. Ambos libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o cabeza de un pueblo de Izumo.

 *Susanoo nació de la nariz de su padre Izanagi, cuando este se dio un baño para purificarse (típico en la tradición japonesa) de su desgraciado incidente en Yomi-tsu-kuni, la tierra de los muertos, cuando quiso rescatar a su amada Izanami de este reino. Susanoo mostró desde su infancia una actitud fría y agresiva, pero un gran potencial, al fin y al cabo. Cuando su padre, Izanagi, quiso repartir su reino con sus tres hijos (Amaterasu, Tsukuyomi y Susanoo), Amaterasu recibió el sol y el cielo, Tsukuyomi recibió la luna y la noche, y Susanoo recibió el rayo, la tierra y el mar; pero esto no era lo que quería el dios: Susanoo se enfureció, pero como era consciente de que la ira de su padre era un peligro muy serio, esperó a que Izanagi se fuese al descanso divino para luego enfrentarse con su hermana. Este enfrentamiento (que causó consecuencias muy serias) hizo que el consejo de los ochocientos dioses le expulsasen del cielo.

*La Batalla con Amaterasu
Cuando Susanoo quiso enfrentarse a su hermana Amaterasu, para evitar heridas innecesarias, decidió hacer con ella un concurso de poder creador: consistía en crear cuanto más divinidades menores mejor. En la primera tanda, Amaterasu cogió la espada de su hermano y, tras romperla en tres fragmentos y masticarla, aparecieron tres hermosas diosas. Susanoo, para poder superarla, cogió las cuentas de la fertilidad de su hermana y, con ella, creo cinco dioses muy agresivos. Susanoo se proclamó vencedor, aunque su hermana, al pertenecer a ella las cuentas con las que Susanoo había creado a sus dioses menores, dijo que ella era la vencedora. Susanoo se negó aceptarlo y destruyó la hilandería sagrada, hogar de Amaterasu, y en adición a eso descuartizó y repartió por la hilandería el cuerpo del caballo “celestial”. Amaterasu se asustó tanto al ver al animal sagrado muerto, que huyó hasta la cueva de Yamato Iwato, donde se encerró, provocando la oscuridad eterna. Rápidamente, Susanoo fue juzgado por el consejo de los ochocientos dioses, que se le culpó de asesinar al caballo “celestial”, asustar a su hermana (provocando así la oscuridad eterna) y de acabar con la vida de una de las doncellas de Amaterasu (ayudantes de la diosa en la hilandería sagrada), que murieron a causa de las astillas del telar cuando se rompió por el impacto con el caballo celestial.

*Batalla con el Yamata-no-Orochi
Después de ser juzgado, el dios fue desterrado y enviado a la región de Izumo donde conoció a un hombre cuyas siete hijas habían sido asesinadas por el "Yamata-no-Orochi" una horrible serpiente de ocho cabezas y ocho colas; y solo la octava, Kushinada-hime, había sobrevivido. El hombre le contó al dios que la bestia vendría pronto para llevarse a la última hija; Susanoo decidió ayudar al hombre e ideó un plan. Pronto el dios trasformo a la hija en una peineta la cual colocó en su cabello. El día que la bestia atacó, el dios había ya construido ocho puertas colosales, y tras ellas había colocado vastas cantidades de una bebida alcohólica (sake); la serpiente cayó en la trampa y bebió la bebida neutralizante; ya caída en el suelo, Susanoo, tomó su espada y cortó cada una de las colas y cabezas de la serpiente, en la cuarta cola encontró una espada de hermosa apariencia, Kusanagi, tomando posesión de ella como presente para su hermana, el dios logró retornar a las mansiones divinas.

:bulletgreen: Biografía:
Nacido en la prefectura de Osaka, Japón. Shizui pertenece a la sociedad clase alta-media, lo cual ha sido algo normal para el niño que ha crecido a correctas influencias de su familia. Desde los 11 años de edad ha desarrollado un interés especial en las mitologías y dibujar cosas que le hacía sentirse parte de ella, secuencias que decía que era parte de su vida el cual otros niños se burlaban de él por ese modo de pensar. A los 16 años su comportamiento solía ser excelente ... pero hubo una ocasión en la cual hizo que el adolescente se revelara antes sus padres convirtiéndose en un pequeño delincuente el cual cometía crímenes menores, desde entonces sus padres decían que el muchacho era una verguenza. Una vez shimizu shizui se vió involucrado en un problema con otros delincuentes de otra escuela el cual no tuvo mas remedio que defenderse, donde el muchacho que lucía ser mas peligroso casi hería de muerte a shizui y un momento de furia los cielos comenzó oscurecerse similar a una gran tormenta y los de la pandillas se sentía de algún modo amenazados ante la situación y es allí que el joven shimizu comenzó a golpear con fuerza brutal y furia al otro muchacho dejándolo casi inconsciente y peligro de muerte. Desde aquel incidente el muchacho herido pudo sobrevivir y shizui fué detenido en una carcel para menores.

Sus padres por tal influencia se vieron obligados en ayudar a shizui con la condición de que moderara ese caracter y vivir en el extrangero era una opción el cual aceptó.

Un año después el joven vive en francia el cual retomó sus estudios para luego poder estudiar algo relacionado con las artes plásticas ya que era lo mas tranquilo. Camino a casa notó a un par de chicos golpeando a un estudiante indefenso del cual hizo enfurecerse y se acercó con la intensión de ayudar al joven amenazando a ambos acosadores " porque no buscar a alguien de su tamaño?, es evidente lo cobarde que son ustedes.... " ambos chicos notaron la estatura y la mirada dominante y afilada del japonés el cual terminaron de huir de manera vergonzosa ...

En ese entonces shizui comenzó a usar esa rudeza con las personas que quieren someter a otras que son inocentes, ¿porque no?....

Pasa ya un año, 18 cumplió el muchacho, empezó a notar extraños acontecimientos de él que no pudo ignorar y a medida de su tiempo y experiencia pudo saber que el no era alguien normal, sino el gran susanowo del sentoísmo japonés...nunca imaginó ser alguien que ha destacado en la historia ...y es allí como pudo sacar provecho de todas las cosas pero ocultándolo bien.

(aun falta redactar otro poquillo mas)


:bulletblue:Personalidad:
*A decir verdad, a pesar de tener una adolescencia problemática, shizui es algo agradable, paciente y un poco gentil, pero siempre lo verás riendose a carcajadas a leer mangas japoneses... es como un niño en esos aspectos.

*Cuando tiene que enseñar en aulas de clases se muestra algo serio y educado dando lo mejor de si para enseñar...

*Por las malas: cuando su paciencia se agota tiende a golpear a alguien si es necesario, es bueno peleando ...pero de matar sería a una situación extrema

:bulletgreen:Gustos/Disgustos:
+lectura
+artes marciales (lo practica en tiempo libres )
+la pintura
+las películas de acción
+Las chicas bonitas (admira la belleza)
+ los mangas y mas si tiene comedia, lo verás riéndose como pendejo a carcajadas
+enseñar
+Su espada kusanagi
+ la pureza de una mujer

-las mujeres facilonas (la verdad es que no las soporta puesto que para él las chicas son como la pureza del mundo)
-La homosexualidad (tiene sentido, el viene de una familia conservadora.. No es homofóbico pero considera la homosexualidad algo incorrecto)
-Que las personas no aprecien la pintura y el significado
-Las personas arrogantes
-Los pedófilos...


:bulletblue:Extras/Curiosidades:
-Mide 1.94 y pesa 78kg
-En su adolescencia nunca faltó el respeto de las chicas, su asunto es con tios para golpear(?
-Sabe usar su espada kusanagi y aprendió a manejar dicha espada gracias a su experiencia.
-A pesar de tener talento en algunas cosas, pero en el fútbol es patético (?
-Le gusta leer mucho
- Tiene un tatuaje enorme en su espalda especie de un dragón
-Sus padres están orgullosos por lo menos por haber cambiado un poco
-Está soltero desde hace 5 años, puesto que rompió con una chica que fingía tener 21 años y tenía 16 (super body)
-Es heterosexual, si un homosexual se le insinúa faltando el respeto (coquetear con él) no esperen bonita reacción.
-La idea de salir con una chica menor de edad es una falta muy grave ya que ...apenas ellas comienzan a vivir ... y vivir de manera prudente sería la forma mas hermosa de conservar su pureza.
-Al leer manga suele tener algo infantil que enamora, trolazo con mujeres bonitas xD, su manera de coquetear no se refleja mucho...
-en el instituto le decían madara uchiha (? -okno-
-Sabe de peleas callejeras pero prometió no volverlo a hacer



:bulletgreen: Total de Magnos:
0

STORAGE DE LOS ITEMS DE EVENTOS: -
ALMACENAMIENTO - STATUS DIGITAL: -

Terminada al fin, perdone los errores de todo ...apenas tengo tiempo para terminar las weas ya que me había enfermado y mamá siempre molestando :/
espero les guste mi niño y cualquier error díganme nvn 

es para :iconolympus-school:
Image size
1276x952px 934.36 KB
© 2014 - 2024 Hoshihana-uchiha
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
0rochiro's avatar
:iconffryojiplz: QUE GUAPO QUE ERAS, Y ERES Y SEGUIRÁS SIENDO.